top of page

Management 3.0 está redefiniendo el liderazgo en la gestión como una responsabilidad de grupo

Management 3.0 sigue la idea del pensamiento sistémico de que el 95% del desempeño de una organización es el resultado de todo el sistema, no del individuo. Management 3.0 examina cómo analizar ese sistema para encontrar las soluciones adecuadas para mejorar el liderazgo y ser más efectivo en todas las organizaciones.

Grupo seflie

La historia

Hace 20 años nuestro equipo de consultores se encontró con el agilismo una nueva forma de trabajar que llevaba a los equipos a auto organizarse y aplicar herramientas ágiles para construir e implementar de forma gradual y continua soluciones tecnológicas.

Aprendimos que el estilo de liderazgo tradicional no encajaba en los equipos ágiles pues no iba a la misma velocidad en la toma de decisiones, estaba alejado de las personas, y no siempre había claridad sobre las responsabilidades.

A partir del 2018 emprendimos el camino de un nuevo estilo de liderazgo que pone en el centro a las personas, que busca la auto-organización de los equipos, la motivación de los colaboradores y que soporta la alineación de todos con la visión y valores de las organización.

Agenda abril-mayo Management 3.0.png

Nuestros Workshops

 Se centran en fortalecer a los líderes de todos los niveles, convirtiéndolos en agentes de cambio mediante un conjunto de herramientas prácticas y un nuevo mindset que busca aumentar el compromiso de los colaboradores y fomentar el cambio transformador dentro de sus organizaciones.

Clientes

Nuestros asistentes pertenecen a distintas empresas, entre ellas

UTSJR_edited_edited.png
Logo-pucesa-blanco.png
gnsys.png
enel.png
bottom of page